Acerca de NOSOTROS


¿QUIENES SOMOS?

Fundada en Marzo del 2013, Lyris Consultora comienza con un equipo de profesionales con diferentes perfiles, especialistas en TICs e informática juridica. Capacitados para asesorar en la gestión, firmado y archivado de documentos electrónicos. Con las capacidades necesarias para ofrecer además, otros servicios para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad del activo de su empresa: la información.

Nuestra VISIÓN


Ofrecer soluciones tecnológicas INNOVADORAS que permitan fortalecer la SEGURIDAD y la calidad de uno de los activos principales de una organización:

LA INFORMACIÓN

Que ofrecemos

Soluciones en gestión de documentos electrónicos, implementando firma digital en todos aquellos casos que se requiera. También brindamos soluciones para contar con un archivo digital seguro con validez jurídica, lo que deriva en procesos de despapelización de su organización.

Nuestra misión

Brindar asesoramiento, capacitación y software a pequeñas y medianas organizaciones para lograr impulsar procesos de despapelización, orientando su organización hacia una gestión más eficiente y confiable con documentos electrónicos, firma digital y archivo digital, con plena validez jurídica.

EQUIPO

Mag. Graciela Brusa
CEO de Lyris

Docente universitaria en la Maestría en Ing. en Sistemas de Información en UTN Regionales Santa Fe y Rosario. Ha trabajado en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en diferentes proyectos, estos últimos años dedicada a la coordinación de firma digital en el Poder Ejecutivo. Ha sido integrante de la Comisión Asesora de Firma Digital en la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional (2004 al 2009). Trabajó como asesora informática en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Hoy realiza servicios de consultoría en Lyris Consultoría TI.

Ing. Augusto Mathurin
Analista y Back-end Developer

Ignacio Ramos
Analista y Back-end Developer

Ing. Guillermo Croppi
Mobile y Front-end Developer

Mariangeles Paez
Analista y Mobile Developer

Suscribasé a nuestro newsletter y aprenda a potenciar su organización

(*) Requerido

Nuestros partners

Formamos parte de